jueves, 14 de marzo de 2019

La globalización de Internet ha permitido que la comunicación entre personas que se encuentran en diferentes partes del mundo sea rápida y económica. Hace uno años era impensable poder tener una conversación a precios tan bajos entre una persona que se encontraba en España y otra que estaba en Estados Unidos o en cualquier otra parte del mundo.
Pero Internet, no solo ha permitido esto. Gracias a su globalización, ha conseguido que las transacciones económicas y comerciales entre empresas de diferentes países sean fáciles. Y, además, que cualquier consumidor pueda comprar un producto de una empresa de cualquier país sin problema.
Internet ha hecho la vida de las personas más fácil. El proceso de compra cada vez es más simple. Ya no es necesario que salgas de tu casa para comprar, puedes realizar la compra desde tu ordenador o desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. 
globalizacion-internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vox y los perdedores de la globalización La reacción al multitudinario mitin de  Vox  del domingo era tan predecible que los pr...